Somos creatividad, diseño, comunicadores de ideas frescas, de mensajes directos.

Con un pequeño plotter de corte para vinilo y una enorme ilusión hace 15 años comenzamos a trabajar para abrirnos un hueco en el mercado publicitario de Torrevieja. La búsqueda de soluciones innovadoras, la responsabilidad y la ética comercial han marcado nuestra trayectoria y nos han permitido crecer continuamente afianzando nuestra cartera de clientes y es un orgullo decir que hoy en día conservamos a la inmensa mayoría de los que pusieron su confianza en esta pequeña empresa familiar.

 

En abril de 2014 abrimos al público nuestras nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Casagrande de Torrevieja; con más de 550 m2 a su servicio dotados de la más moderna tecnología en impresión digital y corte, así como sistemas de fresado, grabado y corte en los más diversos materiales que nos permiten ofrecerles un amplísimo abanico de soluciones a sus necesidades publicitarias.

 

Con una formación técnica de nivel superior y su contínua actualización, nuestro equipo humano tratará siempre de encontrar la respuesta más adecuada a sus necesidades.

 

La diversificación de nuestra empresa nos permite darle un tratamiento integral que va desde el branding hasta el diseño de la fachada de su negocio, pasando por la rotulación y soluciones de imprenta y multimedia.